La Posada de Pesquera

El lugar desde el que organizaras todos tus planes en la Ribera del Duero. Ya sean reuniones de amigos o familia, escapadas románticas, viajes de negocios y de objetivos... Estamos preparados para ofrecerte el entorno ideal para que tu idea se haga realidad.


Desde el alojamiento, que cuenta con 11 amplias habitaciones 2 suites, sala polivalente, zonas de descanso, cocina y comedor para huéspedes, hasta el patio anexo, en el que te sorprenderán la coqueta cafetería, el restaurante con horno de leña y la vinoteca, todo está preparado para recibirte.


Consulte las diferentes posibilidades de alquiler: solo habitaciones, zonas privadas para grupos...


REALIZAR RESERVA

Habitaciones

Disponemos de dos suites y once habitaciones dobles, varias de ellas con cama matrimonial. La amplitud y la luminosidad, como nuestra principal seña de identidad, se unen a la tranquilidad que ofrecen los antiguos muros y el entorno rural, lo que contribuirá a hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Tenemos dos habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Contamos con camas supletorias y cunas para adaptarnos a sus necesidades.

Zonas de uso común

La Posada de Pesquera dispone de varias zonas comunes que pueden ser reservadas para uso privado de grupos. Zonas de estar, comedores, cocinas, sala de reuniones e incluso una terraza en la azotea, desde la que podrán disfrutar de estupendsa vistas privilegiadas sobre el entorno.

Patio y terraza

Disponemos de un patio de uso privado para nuestros huéspedes. Completamente adaptado para personas con movilidad reducida y equipado con mobiliario de terraza para que pueda disfrutar del exterior sin perder comodidad.